Identificarse Registrar

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *

Devocionales

El diccionario define tentación como “Impulso o estímulo que induce a hacer una cosa”. En la palabra de Dios encontramos historias interesantes de personajes que cayeron ante una tentación.
Leer: Santiago 5:13-18
… orad unos por otros… (v. 16).
La Biblia registra los hechos impresionantes que Dios hizo en medio de su pueblo, recordemos algunos:
El odio es como una llama de fuego que puede encenderse por algún daño ocurrido en nuestra contra, por envidia, por la pérdida de un ser querido u otras situaciones, y que puede crecer con intensidad llegando a ser como un gran incendio que no se puede controlar.
Es complicado poder entender que las situaciones que nos tocan vivir nos pueden ayudar a alcanzar un verdadero crecimiento espiritual, porque aún pasamos por dificultades  cuando decidimos obedecer Dios. 
"Ustedes andan equivocados porque desconocen las Escrituras y el poder de Dios".
 San Mateo 22:29  (NVI)
Para muchos es importante lo que otros dicen de su persona y por ello siempre procuran mostrar una buena imagen de sí mismos ante las personas, pero la opinión que los demás tienen de ti no es determinante para tu vida.
Página 1 de 152

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.