Identificarse Registrar

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *

Historias para Contar

Martes, 12 Junio 2018 12:13

Te Quedaste Sin Palabras

Escrito por
Un pastor puso a un joven de su congregación como trabajador en la tienda de un conocido. Muy pronto el muchacho volvió a él, muy disgustado, quejándose:
Lunes, 11 Junio 2018 17:58

No Es Tu Lugar

Escrito por
Carmen tenía una joya de gran valor que cuidaba mucho. En una ocasión un ladrón ingresó a su hogar por este tesoro, pero cuando lo tenía en sus manos fue descubierto por algunos familiares, por lo que rápidamente lo ocultó en un basurero pensando que nadie lo encontraría ahí; sin embargo, la dueña lo buscó hasta encontrarlo, no sólo por el valor económico, sino emocional, debido a que era un recuerdo de su madre.
Viernes, 01 Junio 2018 16:52

Es Para Aprender

Escrito por
En dos ocasiones, cuando estaba en un transporte público, intentaron robarme mi celular. La primera vez lo consiguieron, fue tan rápido que en un abrir y cerrar de ojos este amigo de lo ajeno, arrebató mi móvil de la mano dejándome quieta, aprovechó que la ventana estaba abierta en su totalidad, para cometer su fechoría.
Miércoles, 30 Mayo 2018 13:58

Recobrando El Ánimo

Escrito por
Se cuenta que  en cierta ocasión el gran compositor Haydn estaba conversando con dos amigos suyos acerca de la tristeza y la depresión moral.
Martes, 29 Mayo 2018 12:24

¡Lo Quiero Y Lo Necesito Ya!

Escrito por
Una mujer habló por teléfono al encargado de un teatro y le dijo que la noche anterior había perdido su prendedor de diamantes más valioso. El hombre le pidió esperar en la línea.
Lunes, 28 Mayo 2018 17:47

Diseño

Escrito por
Stanley Jones tiene un relato en el que cuenta que vio a una niña de ocho años tratando patéticamente de ganar en una de esas máquinas de juegos de azar. Había perdido aquel día ocho pesos y estaba desolada, casi a punto de llorar. Jones se acercó a ella y le preguntó:
Jueves, 24 Mayo 2018 11:50

El Borrador De Deudas

Escrito por
Leer: Salmo 103:1-12
Cuanto está lejos el oriente del occidente, hizo alejar de nosotros nuestras rebeliones (v. 12)
Página 1 de 151

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.