Identificarse Registrar

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *

Historias para Contar

Lunes, 29 Julio 2019 18:09

Salva a tu hermano

Escrito por
Hace poco una noticia conmovió muchísimo a toda la población de la ciudad en la que vivo. Oscar, un hombre con discapacidad múltiple, de escasos recursos económicos, cuida a su padre de 82 años y alega que lo poco que obtiene lo invierte en la alimentación de su progenitor, aunque muchas veces se ha quedado sin alimento.
Viernes, 26 Julio 2019 16:18

¿Por qué acusarlos?

Escrito por
“y le dijeron a Jesús: Maestro, encontramos a esta mujer cometiendo pecado de adulterio. En nuestra ley, Moisés manda que a esta clase de mujeres las matemos a pedradas. ¿Tú qué opinas?
Jueves, 25 Julio 2019 16:14

¿Disfruto o me preocupo?

Escrito por
A veces nos preocupamos demasiado por un conflicto que no existe y dejamos de disfrutar el presente. Para que entiendas mejor quisiera darte un ejemplo:
Miércoles, 24 Julio 2019 16:13

Vitrales

Escrito por
-    ¿Qué es un santo? - preguntó un profesor.
Martes, 23 Julio 2019 16:11

Detrás De La Fama

Escrito por
Beethoven, es un reconocido compositor musical y pianista. A sus siete años ya era capaz de tocar piezas musicales como un experto delante del público, motivo por el cual fue favorecido con una beca para que pudiera perfeccionar su talento.
Miércoles, 17 Julio 2019 11:55

Día a día

Escrito por
Un hombre cuenta que cuando era muchacho, solía ayudar a su madre a guardar las manzanas de la cosecha. Procuraba tomar en sus brazos tantas como podía, y luego trataba de andar.
Martes, 16 Julio 2019 15:48

Rendir Cuentas

Escrito por
Hace un tiempo atrás asistí a una reunión en la que el tesorero hizo la rendición de cuentas de todos los ingresos y egresos que tenía la organización (nadie sabe qué es una OTB en otros lugares).
Página 1 de 169

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.