Identificarse Registrar

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *

Historias para Contar

Viernes, 06 Octubre 2017 18:35

Aférrate

Escrito por
Hace unos meses en una ciudad de Perú, las fuertes lluvias provocaron un repentino aluvión de lodo y agua. Una mujer, que fue arrastrada por las aguas, se encontraba en medio de vestigios de maderas llena de lodo, entre caídas se ponía de pie y se sujetaba de los objetos que habían a su alrededor para salir de esa corriente de agua, con bastante esfuerzo llegó a una orilla y fue rescatada.
Jueves, 05 Octubre 2017 17:06

Integridad

Escrito por
Tuvalu es un país insular localizado en el océano Pacífico aproximadamente a la mitad del camino entre Hawái y Australia. Es miembro de las Naciones Unidas, tiene 11.810 habitantes y una superficie de sólo 26 km².
Miércoles, 04 Octubre 2017 16:33

¿Estas Pensando Vengarte?

Escrito por
Cuenta una historia que hace muchos años el favorito de un sultán tiró una piedra a un dervis (Un monje turco o persa que profesa la pobreza extrema) El ultrajado recogió la piedra sin decir nada y se la guardó, pensando: “Con ella me vengaré cuando se presente la ocasión”
Viernes, 29 Septiembre 2017 12:32

Agradecido Por Todo

Escrito por
Leer: Deuteronomio 8:6-18
… Y comerás y te saciarás, y bendecirás al Señor tu Dios por la buena tierra que te habrá dado… (v. 10).
Jueves, 28 Septiembre 2017 16:19

Obedecer

Escrito por
Se conoce como “Peste bubónica” a la infección causada por una bacteria que se transmite a través de la picadura de las pulgas alojadas como parásitos en roedores salvajes como las ratas.
Miércoles, 27 Septiembre 2017 17:03

En Equipo

Escrito por
Cuentan que hace muchos años, un organista muy famoso fue a una gran ciudad para dar un doble concierto en la Sala del Palacio de la Música. Era en los días cuando los órganos tenían que moverse con las manos, con fuelles, por lo que se buscó a un muchacho muy fuerte para tal trabajo.
Martes, 26 Septiembre 2017 15:31

Cambio

Escrito por
La dinamita es una sustancia volátil muy potente compuesta principalmente por nitroglicerina, un líquido inestable que al ser absorbido en un medio sólido se convierte en un explosivo.
Página 1 de 136

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.