Identificarse Registrar

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *

Historias para Contar

Martes, 12 Diciembre 2017 17:29

Volar

Escrito por
El águila calva, también conocida como águila americana, es una especie de ave que habita especialmente en América del Norte, famosa por ser el símbolo nacional de Estados Unidos y figura del Escudo Nacional de ese país.
Lunes, 11 Diciembre 2017 19:22

Todo Por El Todo

Escrito por
"Ve y reúne a todos los judíos que se hallan en Susa, y ayunad por mí, y no comáis ni bebáis en tres días, noche y día; yo también con mis doncellas ayunaré igualmente, y entonces entraré a ver al rey, aunque no sea conforme a la ley; y si perezco, que perezca." Ester 4:16 (RVR)
Lunes, 04 Diciembre 2017 18:20

¡En La Unidad Está La Victoria!

Escrito por
“Las puertas de Jericó estaban bien aseguradas por temor a los israelitas; nadie podía salir o entrar. Pero el Señor le dijo a Josué: « ¡He entregado en tus manos a Jericó, y a su rey con sus guerreros! Tú y tus soldados marcharán una vez alrededor de la ciudad; así lo harán durante seis días.
Jueves, 30 Noviembre 2017 19:14

El Valor De Cada Cosa

Escrito por
A mediados del siglo XIV estalló una rebelión entre los agricultores chinos porque estaban siendo obligados a construir diques de riego entre los ríos principales para favorecer sólo a unos cuantos.
Miércoles, 29 Noviembre 2017 17:46

Defensa Personal

Escrito por
Un joven se acercó a su pastor y le preguntó:
Martes, 28 Noviembre 2017 15:00

Limpiados

Escrito por
Leer: Ezequiel 36:24-32
Esparciré sobre vosotros agua limpia, y seréis limpiados… (v. 25).
Lunes, 27 Noviembre 2017 19:05

¡No Digas No Puedo!

Escrito por
Mientras toda la nación de Israel se había pervertido y apartado de la voluntad de su creador, Él ya tenía a alguien en mente para una misión importante y aunque este personaje iba a ser rechazado por su pueblo, golpeado y aun encarcelado a causa de su fe, lo más estremecedor para él fue el mensaje que debía comunicar.
Página 1 de 138

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.