Identificarse Registrar

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *

Historias para Contar

Viernes, 21 Abril 2017 13:57

No Por Obras

Escrito por
Porque por gracia ustedes han sido salvados mediante la fe; esto no procede de ustedes, sino que es el regalo de Dios,no por obras, para que nadie se jacte. Efesios 2:8-9
Jueves, 20 Abril 2017 10:03

Cuando Dios Escribe El Final

Escrito por
El Libro de Ester relata la historia de Mardoqueo, un judío, primo de la Reina Ester, quien había rehusado a inclinarse ante Amán, a quien el rey había engrandecido.
Miércoles, 19 Abril 2017 10:17

¡Todos A Dormir!

Escrito por
Desde marzo de 2013, una localidad al norte de Kazajistán está viviendo una situación para la cual aún no hay explicación: varios de sus habitantes sufren una ola repentina de sueño que los deja dormidos entre dos y seis días, sin que sea posible despertarlos.
Lunes, 17 Abril 2017 18:14

Perseverando

Escrito por
“Y estoy seguro de que Dios, quien comenzó la buena obra en ustedes, la continuará hasta que quede completamente terminada el día que Cristo Jesús vuelva.” Filipenses 1:6
Viernes, 14 Abril 2017 11:57

Fija Tu Mirada En Jesús

Escrito por
“Pidan, y se les dará; busquen, y encontrarán; llamen, y se les abrirá. Porque todo el que pide, recibe; el que busca, encuentra; y al que llama, se le abre.” Mateo 7:7-8
Miércoles, 12 Abril 2017 17:39

Bandera Blanca

Escrito por
El castillo de Cortegana era una fortaleza medieval española levantada en el siglo XII en la línea fronteriza con Portugal, cuya finalidad era la de resguardar su soberanía territorial. La armada de España constantemente enviaba soldados a ese lugar y, con el tiempo, se convirtió en un pueblo que existe hasta nuestros días.
Martes, 11 Abril 2017 16:36

El Hombre Alcancía

Escrito por
El hombre de de 34 años, adujo que tras varios problemas personales comenzó a ingerir monedas, clavos y tornillos. Estos objetos junto a sus comidas dijo que eso le provocaba cierto confort.
Página 1 de 122

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.