Identificarse Registrar

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *

Muy Interesante

Viernes, 14 Septiembre 2018 08:31

Viaje al interior de un cable submarino

Escrito por

El 5 de agosto de 1858 se tendía el primer cable transatlántico submarino desde el que se transmitiría, 11 días después, el primer telegrama entre América y Europa. Era el primer intento del ser humano de conectar los continentes. Pero a las pocas semanas el cable dejó de funcionar. Sin embargo, aquel gran sueño transoceánico fue el germen del actual sistema de telecomunicaciones.

El calentamiento global provocado por el cambio climático puede generar una dramática modificación en la diversidad biológica del planeta en los próximos 100 a 150 años, de acuerdo con un informe dado a conocer el jueves por la Universidad de Arizona (UA).

Información adicional

  • SUBTITULO Las regiones del mundo que tuvieron los mayores aumentos de temperatura desde la edad de hielo también tuvieron los mayores cambios en la vegetación

“Las calles están literalmente pavimentadas con oro”, dijo un vertiginoso Stepanian, residente de Queens de 43 años, en declaraciones a New York Post.

Información adicional

  • SUBTITULO Raffi Stepanian se gana la vida agachado, pescando con pinzas trozos de diamantes, rubíes, platino y oro en las aceras del distrito joyero de Midtown

El Triángulo de las Bermudas es una sección mítica del Océano Atlántico delimitada aproximadamente por Miami, Bermudas y Puerto Rico, donde docenas de barcos y aviones han desaparecido a lo largo del tiempo.

Repostar en una gasolinera de marca consolidada en lugar de en una de bajo coste o «low-cost» puede suponer un desembolso extra de hasta veinte céntimos por litro. Una diferencia importante cuyo origen no está en la materia prima, sino en los aditivos que las grandes petroleras deciden añadir para aumentar el rendimiento.

Información adicional

  • SUBTITULO Repostar en una gasolinera de marca consolidada en lugar de en una de bajo coste o «low-cost» puede suponer una diferencia de hasta veinte céntimos por litro

Las pirámides egipcias están rodeadas de misterios y leyendas, y aún esconden secretos accesibles para el conocimiento científico. De hecho, un grupo de investigadores de la Universidad ITMO (San Petersburgo, Rusia) acaba de confirmar que, bajo ciertas condiciones, la Gran Pirámide de Guiza (construida por Keops) es capaz de concentrar la energía electromagnética en sus cámaras internas y bajo la base. Estas conclusiones han sido publicadas en Journal of Applied Physics.

Información adicional

  • SUBTITULO Este enorme edificio tiene la capacidad de concentrar las ondas de radio en su base. Los investigadores quieren usar los principios físicos que lo hacen posible para diseñar nanopartículas que funcionen como sensores o células solares

Skye Savren-McCormick tiene 3 años. Hace dos, fue diagnosticada con una leucemia mielomonocítica juvenil. Ese mismo 2016 recibió un trasplante de médula ósea. Luego recibió una transfusión de células y un nuevo trasplante en abril. Por suerte, los tratamientos funcionaron y Skye superó la leucemia.

Página 1 de 59

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.