Identificarse Registrar

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *

Muy Interesante

Dos españoles han dado el paso y ha contratado ya el servicio de «criopeservación» para que, cuando llegue su muerte, se conserve su cadáver en nitrógeno a 196 grados bajo cero para que algún día, si la tecnología lo permite, vuelvan a la vida.

Información adicional

  • SUBTITULO Primeros contratos en una clínica de Valencia pionera en Europa en la «criopreservación» de cuerpos en nitrógeno hasta mil años

La NASA (National Aeronautics and Space Administration) ha encontrado un iceberg geométricamente perfecto. La entidad aeroespacial ha compartido la imagen de una enorme pieza de hielo de 1,5 kilómetros de longitud en forma de rectángulo. Se encontraba flotando en la costa este de la península Antártica, cerca de la barrera de hielo Larsen C.

Información adicional

  • SUBTITULO La pieza se ha desprendido de la barra de hielo Larsen C, que se encuentra en proceso de desintegración

El exmagnate naviero Sir Benjamin Slade está buscando desesperadamente, y públicamente, a la mujer «fértil» perfecta para darle un heredero. Durante los últimos seis años ha publicado un anuncio en el que pide a las mujeres de todo el mundo que se presenten para el «trabajo» que ofrece, el cual incluye administrar su patrimonio. Sin embargo, y a pesar de su inistencia, el aristócrata británico permanece muy soltero. ¿Qué es lo que impide que este rico aristócrata, con un patrimonio de unos 20 millones de libras, encuentre el amor verdadero?

Información adicional

  • SUBTITULO El barón inglés Sir Benjamin Slade busca una mujer que le de un heredero
Viernes, 14 Septiembre 2018 08:31

Viaje al interior de un cable submarino

Escrito por

El 5 de agosto de 1858 se tendía el primer cable transatlántico submarino desde el que se transmitiría, 11 días después, el primer telegrama entre América y Europa. Era el primer intento del ser humano de conectar los continentes. Pero a las pocas semanas el cable dejó de funcionar. Sin embargo, aquel gran sueño transoceánico fue el germen del actual sistema de telecomunicaciones.

El calentamiento global provocado por el cambio climático puede generar una dramática modificación en la diversidad biológica del planeta en los próximos 100 a 150 años, de acuerdo con un informe dado a conocer el jueves por la Universidad de Arizona (UA).

Información adicional

  • SUBTITULO Las regiones del mundo que tuvieron los mayores aumentos de temperatura desde la edad de hielo también tuvieron los mayores cambios en la vegetación

“Las calles están literalmente pavimentadas con oro”, dijo un vertiginoso Stepanian, residente de Queens de 43 años, en declaraciones a New York Post.

Información adicional

  • SUBTITULO Raffi Stepanian se gana la vida agachado, pescando con pinzas trozos de diamantes, rubíes, platino y oro en las aceras del distrito joyero de Midtown

El Triángulo de las Bermudas es una sección mítica del Océano Atlántico delimitada aproximadamente por Miami, Bermudas y Puerto Rico, donde docenas de barcos y aviones han desaparecido a lo largo del tiempo.

Página 1 de 59

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.