Identificarse Registrar

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *

Muy Interesante

Sandeep Varma, piloto de Qatar Airways, quiere que todo el mundo pueda sentir lo que él experimenta cuando coge los mandos de un avión y por ello ha compartido un espectacular vídeo en Twitter.

Información adicional

  • SUBTITULO Un comandante de Qatar Airways ha querido compartir con todo el mundo lo que él siente cuando pilota

Pero a diferencia de tantos otros bosques, tiene una gran particularidad, está compuesto únicamente por un solo árbol. Se trata del árbol Thimmamma Marrimanu, que pertenece a la higuera de Bengala o los banianos, una especie que se encuentra en India, Sri Lanka y Bangladesh.

Información adicional

  • SUBTITULO Este bosque tiene más de 19 mil metros cuadrados y está ubicado en una región del estado indio de Andhra Pradesh, al este de la reserva forestal de Kadiri

Las fiestas de otoño bíblicos empiezaron este año el pasado miércoles por la noche con la fiesta de las trompetas. Tradicionalmente, se llama Rosh Hashaná y es celebrado como el Año Nuevo judío. Una de las tradiciones es sumergir las manzanas en miel para un año dulce.

La Autoridad de Antigüedades de Israel ha anunciado el hallazgo de piezas y sellos de arcilla de hace más de 2.500 años en Jerusalén. Estos sellos llevan nombres vinculados a los reyes de Israel que aparecen descrito en la Biblia.

Información adicional

  • SUBTITULO Nuevos hallazgos muestran la presencia de nobleza de procedencia israelita en la capital del reino de Judá cien años después de la caída de Samaria

En Mayo de 1967, las tropas egipcias y sirias se amontonaron en las fronteras de Israel, Egipto cerró el Estrecho de Tirán a los barcos israelíes, y el presidente Gamel Abdal Nasser hizo llamados para lanzar a los judíos al mar. El estado de ánimo de Israel de 19 años de edad era deprimente. Enfrentando a 5 ejércitos árabes bien equipados y entrenados por los soviéticos, la derrota de Israel era inminente. La frase de humor negro que todos comentaban en ese momento era: “Que el último en salir no se olvide de apagar la luz”.

En la era digital, parece existir menos necesidad que nunca de aventurarse fuera de casa para nuestro ocio y entretenimiento. Niños y adultos no necesitan aventurarse tras las puertas del hogar para encontrar a sus amigos. Solo necesitamos abrir una aplicación o red social y listo, todo un mar de posibilidades sociales.

Información adicional

  • SUBTITULO Los efectos beneficiosos de estar fuera de casa, al aire libre, son más de los que nos imaginamos

Si te gustan mucho las infusiones pero te da un soponcio solo pensar en tomar algo caliente bajo el sol abrasador, deberías explorar las posibilidades que tiene la versión más refrescante de esta bebida. Con hielo, fruta, hierbas aromáticas y algún endulzante -si es necesario- podrás hidratarte veraniegamente sin tener que renunciar al té, el poleo y hasta la manzanilla, que también puede ser algo que tomemos por placer (además, apto para los niños y la gente a la que la teína le pone nerviosita).

Información adicional

  • SUBTITULO Saca el té de la taza y mételo en un vaso con hielo, hierbas y frutas para convertirlo en una refrescante bebida veraniega. Te proponemos tres recetas, y algunos trucos para endulzar o hacer infusiones en frío
Página 1 de 55

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.