Identificarse Registrar

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *
Ernesto Lozano

Ernesto Lozano

Miércoles, 13 Febrero 2019 12:49

Cosecharás Lo Que Siembras

Con mucha tristeza puede ver a una mujer que trató mal a un anciano en el transporte público; él apenas había subido y deseaba acomodarse, para ello recorrió poco en el asiento y ella reaccionó con enfado.
Miércoles, 13 Febrero 2019 12:42

No Es Con Tus Fuerzas

Nehemías era copero del rey Artajerje y se encontraba lejos de su pueblo. Cuando se enteró que su pueblo había sido destruido, se puso a llorar, ayunar y orar a Dios.
Lunes, 11 Febrero 2019 18:47

Dios Cuida De Tí

En estos días hemos visto diferentes situaciones que suelen ser desalentadoras: tensión política, desastres naturales, inestabilidad económica, etc. Esto nos lleva a pensar cómo haremos frente a lo que está por venir.
Lunes, 11 Febrero 2019 18:40

No Supongas

Cuentan que en una pobre choza, cerca de un río vivía una humilde mujer conocida en aquella comarca con el nombre de “Pepa la dichosa”. La mujer era anciana y casi ciega pero su corazón siempre estaba repleto de la verdadera satisfacción que tienen los hijos de Dios.
Miércoles, 06 Febrero 2019 13:17

Una Ayuda Silenciosa

¿Cuál es tu actitud después de hacer una acción que beneficie a otro?
Página 1 de 483
  • 4.305 cristianos han perdido la vida por causa de su fe en 2018
    Info adicional
    • SUBTITULO La cifra, publicada por Puertas Abiertas, representa un incremento considerable respecto al año anterior, cuando se registraron 3.066 muertes. El sudeste asiático se consolida como la región del planeta más hostil contra el cristianismo
    Escrito el Miércoles, 23 Enero 2019 en Internacional

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.