Identificarse Registrar

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *
Ernesto Lozano

Ernesto Lozano

Martes, 12 Junio 2018 12:13

Te Quedaste Sin Palabras

Un pastor puso a un joven de su congregación como trabajador en la tienda de un conocido. Muy pronto el muchacho volvió a él, muy disgustado, quejándose:
Martes, 12 Junio 2018 11:58

¡Activa Tus Defensas Espirituales!

¿Es posible volver a caer atados en el pecado después de ser liberados de él? ¡Por supuesto que sí!
Lunes, 11 Junio 2018 18:03

¿Eres Feliz Con Lo Que Tienes?

“No vivan preocupados por tener más dinero. Estén contentos con lo que tienen, porque Dios ha dicho en la Biblia: «Nunca te dejaré desamparado.»” Hebreos 13:5. (TLA)
Lunes, 11 Junio 2018 17:58

No Es Tu Lugar

Carmen tenía una joya de gran valor que cuidaba mucho. En una ocasión un ladrón ingresó a su hogar por este tesoro, pero cuando lo tenía en sus manos fue descubierto por algunos familiares, por lo que rápidamente lo ocultó en un basurero pensando que nadie lo encontraría ahí; sin embargo, la dueña lo buscó hasta encontrarlo, no sólo por el valor económico, sino emocional, debido a que era un recuerdo de su madre.
Jueves, 07 Junio 2018 15:43

Volver Al Pasado

Existe una tendencia auto-destructiva presente en muchas personas, jóvenes, adultos, ancianos, que no cambió mucho con el paso del tiempo: recordar el pasado con remordimiento y dolor.
Página 1 de 449
  • ¡Cuidado con la falsa profecía!
    Info adicional
    • SUBTITULO Ambos profetas (verdadero y falso) afirman con igual confianza que proclaman la Palabra del Señor (consejos pastorales desde Tiatira)
    Escrito el Lunes, 30 Abril 2018 en Voz Profética
  • Un lazo negro llena de luz la caja roja
    Info adicional
    • SUBTITULO Julie Bock, esposa de Jacob Bock, ha fallecido en Madrid tras una larga enfermedad. Firme siempre en la fe, se despide estando “exclusivamente en las manos de Dios”
    Escrito el Lunes, 23 Abril 2018 en Nacional

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.