Identificarse Registrar

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *
Ernesto Lozano

Ernesto Lozano

Sábado, 20 Abril 2019 08:07

Es Un Compromiso Serio

Leí un mensaje en el cual se hacía una comparación en cuanto a la prioridad que se da  trabajo y a la relación con Dios. Básicamente decía que algunas personas hacían todo el esfuerzo para cumplir horarios, obligaciones, seguir reglas, etc. en su fuente laboral pero con Dios era lo contrario, lo tomaban a la ligera.
Sábado, 20 Abril 2019 07:54

¿En Qué Inviertes?

Invertir es usar una cantidad determinada de una cosa en una actividad y hay muchos tipos de inversiones que realizamos a lo largo de la vida, como por ejemplo en nuestra  relación con Dios.
Jueves, 18 Abril 2019 11:19

Cuida El Ejemplo Que Das

Todo padre sabe que si quiere dejar un legado de valor a su hijo, lo primero que deberá hacer, incluso antes de planificar la educación que pueda darle, será cuidar el ejemplo que le está dando.
Jueves, 18 Abril 2019 10:50

El Recado

Cuentan que un muchacho se convirtió al Señor y poco después la prueba vino sobre su hogar llegando a faltarles el pan.
Miércoles, 17 Abril 2019 08:38

La Senda

Cuentan que en África, un pequeño grupo de creyentes acordó reunirse en un claro del bosque cada día a la salida del sol, antes de dedicarse a sus tareas, para orar unidos al Señor. Sucedió que, por el mucho ir todos por el mismo lugar, la hierba dejó de crecer y se formó una senda.
Página 1 de 493
  • Facebook cierra la página de Will Graham
    Info adicional
    • SUBTITULO El pastor evangélico contaba con más de 150.000 seguidores en la red social Leer más: http://protestantedigital.com/sociedad/46737/Facebook_cierra_la_pagina_de_Will_Graham
    Escrito el Miércoles, 03 Abril 2019 en Nacional

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.