Identificarse Registrar

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *
Ernesto Lozano

Ernesto Lozano

Lunes, 13 Agosto 2018 11:24

¿Tú Prioridad Es Dios?

“…«Un hombre rico tenía un campo fértil que producía buenas cosechas. Se dijo a sí mismo: “¿Qué debo hacer? No tengo lugar para almacenar todas mis cosechas”. Entonces pensó: “Ya sé. Tiraré abajo mis graneros y construiré unos más grandes. Así tendré lugar suficiente para almacenar todo mi trigo y mis otros bienes.
Lunes, 13 Agosto 2018 11:14

¿Tu Gloria o Su Gloria?

Había una mujer que tenía un esposo muy gruñón y oraba a Dios pidiendo que lo cambiara, que sea manso con ella. Pero nada pasaba, hasta que un día Dios habló a su corazón diciendo: “¿por qué no oras por tu esposo para que primero me conozca? Así yo transformaría su corazón.
Sábado, 11 Agosto 2018 15:12

¡No Vuelvas A Pecar!

Muchas veces cometemos el error de medir el pecado por la gravedad del asunto, pero debemos saber que delante de Dios no hay diferencias sino consecuencias. Puede que algunos pecados pasen desapercibidos para el hombre, pero no así para Dios; porque tanto el mentiroso, como el asesino y el homosexual están en la misma línea o como alguien dijo: “en el mismo bote”.
Jueves, 02 Agosto 2018 15:53

¡Artista!

Salmos 19.1 RV 60: “Los cielos cuentan la gloria de Dios, y el firmamento anuncia la obra de sus manos.”
Lunes, 30 Julio 2018 16:53

Refugio En La Tormenta

Leer: Santiago 1:12-18
Mas para mí, estar cerca de Dios es mi bien; en Dios el Señor he puesto mi refugio… (Salmo 73:28 LBLA).
Página 1 de 454
  • Un lazo negro llena de luz la caja roja
    Info adicional
    • SUBTITULO Julie Bock, esposa de Jacob Bock, ha fallecido en Madrid tras una larga enfermedad. Firme siempre en la fe, se despide estando “exclusivamente en las manos de Dios”
    Escrito el Lunes, 23 Abril 2018 en Nacional

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.