Identificarse Registrar

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *

Voz Profética

Dios nos está dando claves para superar el espíritu político. Jesús reveló un principio importante cuando nos dijo: "Si un reino está dividido contra sí mismo, tal reino no puede permanecer" (Marcos 3:24-25). Sobre esta base, hemos visto el espíritu político atacar y dividir con éxito a la Iglesia. Cada líder espiritual que conozco ha sentido el dolor de esta táctica y ahora Dios está respondiendo. Él está a punto de juzgar el espíritu responsable de la división y ponerlo bajo nuestros pies. ¡Es indudablemente el espíritu político!

Información adicional

  • SUBTITULO Marc Brisebois, Spruce Grove, AB (Canadá)

¡Restauración, redención y restitución! El Señor dice: "Los he levantado de los muertos. He redimido sus vidas del pozo y estoy restituyéndoles las cosas que les han robado o que han perdido por culpa del enemigo".

Información adicional

  • SUBTITULO Emily-Rose Lewis, Charlotte (Carolina del Norte)

Tras los bombardeo que le han propinado los EE.UU al pueblo Sirio, ataque ordenado por el presidente Donald Trump, en respuesta a las bombas de gas lanzada a la localidad de Jan Seijun, provincia Nor-occidental de Idlib (Siria), donde 83 personas perdieron sus vidas y ha dejado decenas de heridos, una profecía bíblica le da la vuelta al mundo y anuncia la destrucción del país musulmán.

Tuve hace poco una visión donde vi que en el salón del trono Jesús tomaba libros muy GRANDES y GRUESOS. Uno a uno los abría y supe que los abría sobre las vidas de gran parte de Su pueblo. Cuando lo hizo, vi que estas páginas estaban VIVAS y casi hechas de agua, pues pude ver algo que parecían ríos que fluían en las páginas.

Información adicional

  • SUBTITULO por Lana Vawser, Brisbane (Australia)

2017 es un año crucial para los planes de Dios. Habrá cambios significativos y dramáticos, pero esto será un principio, no un fin. Las transiciones generalmente causan sacudidas. Estas sacudidas no deben perturbarnos. Mas bien debemos entender el panorama general. Cuando Israel fue liberado de Egipto, se produjo una convergencia de tres realidades:

Información adicional

  • SUBTITULO Nathan Shaw, Dunedin, Nueva Zelanda

La vida verdadera y bíblica de la Iglesia del Nuevo Pacto es todavía una visión y una esperanza.

Información adicional

  • SUBTITULO Rick Joyner

Mientras pasaba tiempo con Jesucristo en vísperas de Ros Hasaná, tuve una visión en la que Le vi entrar en la vida de los creyentes vestido de guerrero con una ESPADA ENORME en la mano.

"El Señor es un guerrero, Jehová es Su nombre". Éxodo 15:3

Información adicional

  • SUBTITULO Lana Vawser
Página 1 de 21

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.