Identificarse Registrar

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *

Voz Profética

Yo estaba orando una noche hace poco cuando tuve una visión del Señor abriendo las páginas de los libros de la gente en el Cielo. Lo que me llamó la atención primero es que muchos capítulos de estos libros estaban desconectados, con páginas enteras en blanco, páginas arrancadas y páginas en las que las frases se interrumpían sin más. Lo segundo que noté es que cada libro tenía secciones enteras de capítulos y encabezados donde no había nada escrito todavía.

Información adicional

  • SUBTITULO Nate Johnston, Gold Coast, Australia

A Satanás le encanta engañar, y es imprescindible que sepamos discernir. Siento en mi corazón una urgencia de hacer sonar una trompeta para advertir al Cuerpo de Cristo porque el diablo es un embustero y es el padre de toda mentira (ver Juan 8:44). Ahora esperen y permitan que comparta mi corazón con ustedes.

Información adicional

  • SUBTITULO James W. Goll, Franklin (Tennessee)

Las visiones de la cosecha que viene: comiencen a buscar redes

En 1987, recibí una extensa visión de la cosecha que viene. Vi dos grandes olas de la cosecha venidera. La primera que vi emergió un par de años después de tener esa visión, dando como resultado la cosecha y el crecimiento más grandes en la historia del Cristianismo durante el siguiente par de décadas. En la visión, se me mostró que esta primera ola comenzaría a retroceder al final de su tiempo, al igual que una ola en la orilla retrocede después de llegar tan lejos como puede en la playa. A continuación, vi una época de relativa tranquilidad espiritual antes de la siguiente ola. Esta vez era necesario prepararse para la siguiente ola mucho más grande.

Información adicional

  • SUBTITULO Rick Joyner, Fort Mill, Carolina del Sur

Dios está ajustando nuestro marco de referencia para soltar mayores niveles de impacto a través del ministerio profético. Al igual que un marco que rodea y resalta una obra de arte histórica, el Señor siempre ha deseado que tengamos un marco par Su palabra revelada con sabiduría única y creatividad del Espíritu. El resultado será agradable ante los ojos y una bendición con la que comprometerse.

Información adicional

  • SUBTITULO Garris Elkins, Medford (Oregón)

La historia nos cuenta sobre los predicadores de avivamiento tales como A.A. Alan, Smith Wigglesworth, John G. Lake, John Alexander Dowie, William Branham, William Seymour, Aimee Semple McPherson, Kathryn Kuhlman, Maria Woodworth-Etter, Charles Finney, Evan Roberts, Jack Coe y muchos otros hombres y mujeres a quienes Dios usó en ministerios de milagros, señales y maravillas. En sus reuniones de avivamiento, la gente fue sanada de enfermedades terminales, los ciegos recibieron la vista, los lisiados caminaron e incluso los paralíticos fueron sanados.

Información adicional

  • SUBTITULO por Elaine Tavolacci, Staten Island (Nueva York)

El conflicto en Tiatira era una confrontación de profetas: Juan de Patmos, que escribe directamente en nombre del Señor (¡cosa atrevida!) y Jezabel, que también pretende hablar una palabra de autoridad divina. En la carta a Pérgamo la alusión a Balaam (2.14) se ubica también en el terreno del profetismo antiguo.[1]

Información adicional

  • SUBTITULO Ambos profetas (verdadero y falso) afirman con igual confianza que proclaman la Palabra del Señor (consejos pastorales desde Tiatira)

Oigo un sonido en el espíritu que no he oído nunca antes. Es un sonido que viene de las semillas que Dios ha plantado a través de nosotros, que murieron dentro de los corazones endurecidos de muchas personas.

Información adicional

  • SUBTITULO Por Bill Yount
Página 1 de 23

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.