Identificarse Registrar

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *

Cultura

Cuando lo que trasciende de la ciencia es el eco de los artículos publicados en revistas especializadas, la presentación de experimentos o la concesión de los premios Nobel existe la posibilidad de dejar en el olvido a auténticos investigadores de laboratorio o profesores vocacionales que, con sus descubrimientos, han contribuido a mejorar el mundo. El caso del físico y matemático alemán Max Born es un claro ejemplo de ello.

Información adicional

  • SUBTITULO El Premio Nobel de Física destacó además por sus investigaciones teóricas sobre la dinámica de los sistemas cristalinos, la óptica y la química

Un grupo de arqueólogos cristianos descubrió las puertas de una de las fortalezas del rey Salomón, durante las excavaciones en el Parque Tamar, al sur de Israel. Paul Lagno, que forma parte del equipo, dice que indicios en el lugar confirman el relato bíblico.

Hace unas semanas la revista Vanity Fair se hacía eco en un artículo de una noticia que, a pesar de la repercusión que va a tener para el pueblo evangélico en España, ha pasado totalmente desapercibida. Es muy probable que los propios implicados no quieran que se difundan mucho sus intenciones. En realidad, ni siquiera sé por qué un medio como Vanity Fair ha hablado sobre esto junto a anuncios de maquillaje y artículos sobre las mejor vestidas de Hollywood. [Advierto que, a partir de aquí, voy a hablar de cosas incómodas.

Información adicional

  • SUBTITULO Esta nueva industria se está creando a imagen y semejanza de cosas que no tienen nada que ver con los valores del evangelio

Pocos sellaron tanto las puertas de su vida personal como Kevin Spacey. El talento del dos veces ganador del Oscar (de reparto por Sospechosos habituales y de protagonista por American Beauty) es indiscutible. Spacey, de 58 años, puede ser un gran conversador, capaz de arrancar carcajadas con perfectas imitaciones de los clásicos que tanto adora, como Jack Lemmon o Jimmy Stewart, y también el más gélidos y cortante cuando la charla deriva hacia su vida personal.

Información adicional

  • SUBTITULO El actor afronta acusaciones de abuso sexual mientras se suceden las denuncias en el cine

Moncloa anunció el pasado sábado que la aplicación del artículo 155 implicaría, además de la destitución del Govern, el control del Parlament y de los Mossos de Escuadra, la supervisión de los medios públicos catalanes, entre los que se encuentra TV3, Catalunya Ràdio y la Agencia Nacional Catalana de noticias.

Información adicional

  • SUBTITULO La asamblea de trabajadores de la cadena aprueba un manifiesto que rechaza la injerencia del gobierno central en los medios públicos catalanes

"Es un día histórico para Costa Rica. Hoy Keylor Navas se perfila como uno de los grandes porteros del mundo. Por primera vez un tico se pone la camiseta del Real Madrid", con esta voz en off, así arranca el tráiler presentado este jueves en el Cine Magaly, en Costa Rica.

Información adicional

  • SUBTITULO Presentan en Costa Rica el tráiler de la película ‘Hombre de Fe’, inspirada en la vida del portero tico del Real Madrid y su selección nacional, Keylor Navas

En lo que va de año, la taquilla de la gran industria cinematográfica americana ha sido, por emplear un adjetivo de moda, deplorable: los ingresos del verano han sido inferiores en un 16% al mismo periodo del año anterior, la mayor caída de los últimos años, mayor incluso que el alarmante bache del 14,6% de 2014.

Información adicional

  • SUBTITULO La taquilla va de capa caída en EEUU. ¿Causas? Muchas –incluida la competencia de los videojuegos-, pero hay otra de fondo. Que nadie paga para que le insulten ni para que le sermoneen. Y eso es lo que hace la élite progre a través de Hollywood
Página 1 de 44

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.