Identificarse Registrar

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *

Cultura

El museo Thyssen Bornemisza de Madrid albergará del 19 de febrero al 26 de mayo de 2019 una exposición de cuadros del pintor Balthus (Balthasar Klossowski de Rola, 1908-2001) cuya obra ha sido acusada de erotismo pedófilo.

Información adicional

  • SUBTITULO El museo Thyssen presenta una exposición retrospectiva de este polémico

La vida y obra de Burt Reynolds puede resumirse con la última película que filmó y que deja casi como testamento fílmico.

Información adicional

  • SUBTITULO Participó en más de cien películas y estuvo nominado al Oscar por «Boogie Nights»

La voz de la 'Reina del Soul' se apaga para siempre. La cantante Aretha Franklin ha fallecido este jueves a los 76 años en su domicilio de Detroit al no poder superar una larga enfermedad que le alejó de los escenarios el pasado año definitivamente.

Información adicional

  • SUBTITULO La 'Reina del Soul' ha muerto en su domicilio de Detroit tras una larga enfermedad. Durante su carrera logró 18 premios Grammy

Vuelve la familia de superhéroes y nuevos villanos para derrotar con Los Increibles 2. Tras el éxito de la primera entrega, galardonada con el Oscar a la Mejor Película de Animación (2004), este año continúa la aventura.

Información adicional

  • SUBTITULO Los superhéroes vuelven a romper tópicos

Internet lo ha cambiado prácticamente todo. Ya no se concibe, en la actualidad, comprar entradas sin pasar por una taquilla online. Sin comentar la jugada en Twitter muchos usuarios se quedarían huérfanos, se sentirían fuera de la rueda. Cómo conectarían con una persona sin un correo electrónico o una búsqueda rápida en Facebook o LinkedIn. La televisión ha sufrido ese impacto, transformando silenciosamente su manera de distribuir los contenidos audiovisuales. 

Información adicional

  • SUBTITULO Se espera que en 2019 los usuarios naveguen 170,6 minutos cada jornada, un tiempo que superará al de la «caja tonta»

A principios del siglo pasado, un hombre imaginó que una persona viajaba por el espacio metida en un ascensor. También pensó en escarabajos ciegos que recorrían superficies curvas. Era Albert Einstein y esos experimentos mentales le ayudaron a formular la teoría general de la relatividad sin recurrir a telescopios que eran inimaginables en su época.

Ana Frank muere todos los días. Basta que alguien la nombre, lea o simplemente se quede mirando su sonrisa adolescente para que la historia se vuelva una puñalada y traiga a la memoria el horror sin fin de Auschwitz y Bergen-Belsen. Mil veces contada, su vida es una fuente inagotable para el recuerdo, pero también para la sorpresa. A lo largo de décadas, no han dejado de aparecer cabos poco conocidos de su corta existencia.

Información adicional

  • SUBTITULO La alemana inició una relación epistolar con una niña de un remoto pueblo de Iowa. El nazismo frustó la amistad. Esta es la historia
Página 1 de 46

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.