Identificarse Registrar

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *

Deportes

En un alarde de modernismo sin precedentes, la Federación Española de Fútbol ofreció la primera lista de Luis Enrique a través de sus canales oficiales. Fue una hora antes de lo previsto, una hora antes de la comparecencia del seleccionador nacional, y hay sorpresas. Las más llamativas, las ausencias de Jordi Alba, Koke y Aspas. Entre las caras nuevas, 11 nombres: Pau López, Albiol, Iñigo Martínez, Marcos Alonso, Gayà, Diego Llorente (pese a estar lesionado de gravedad), Sergi Roberto, Rodri, Ceballos, Suso y Álvaro Morata.

Información adicional

  • SUBTITULO Se carga a Jordi Alba y a Koke e introduce trece caras nuevas en su primera lista

El central del FC Barcelona Gerard Piqué se reafirmó en su decisión de dejar la selección española, una "decisión meditada hace tiempo" y que confirmó al nuevo seleccionador, Luis Enrique Martínez, para centrarse en su equipo.

Información adicional

  • SUBTITULO NO VOLVERÁ A VESTIR LA ROJA

Julen Lopetegui ha proclamado en su dos primeras conferencias de la temporada que tiene ante sí un reto mayúsculo en el Real Madrid. El desafío, de extrema dificultad, no es otro que reconstruir de manera inmediata un nuevo equipo sin Cristiano Ronaldo, el máximo goleador de siempre del club y el jugador más influyente en la etapa reciente en Chamartín.

Información adicional

  • SUBTITULO El debut de los de Lopetegui evidencia la necesidad de remplazar al luso, que en sus nueve años de blanco firmó el 40 % de los goles del equipo y disparó los registros anotadores del club

El orgullo levanta imperios, y los tumba. Rompe matrimonios, provoca invasiones y divide sociedades del IBEX. En el fútbol de elite, el de los millones de euros, también sigue importando. Cristiano Ronaldo ha construido su imperial carrera gracias a sus piernas, su talento y, sobre todo, a su orgullo personal.

Información adicional

  • SUBTITULO El club blanco igualó la oferta salarial de la Juventus, pero el luso, empujado por su orgullo, busca nuevos retos

El diario del Mundial, el diario de este triste Mundial, tiene su punto de inflexión en el 12 de junio, aquella tarde de locos en donde un comunicado con el escudo del Real Madrid lanzó por los aires cualquier preparación para la conquista de la segunda estrella. Hasta ahí, todo eran risas en España, principal favorita porque su fase de clasificación fue estupenda y porque meses antes le plantó cara a Alemania a domicilio y goleó a Argentina en el Wanda, sin que inquietara demasiado el triste amistoso contra Suiza en el Estadio de la Cerámica ni la pírrica victoria ante Túnez ya en Krasnodar. Eran, sin embargo, avisos de que el equipo no andaba muy alegre, pero se pasaron por alto al tratarse de bolos de preparación. España se podía decir, sin miedo a equivocarse, estaba feliz.

Información adicional

  • SUBTITULO Los amistosos de preparación ya dieron pistas del bajón. Luego llegó el despido de Lopetegui y un fútbol penoso con final triste y previsible

Jorge Sampaoli está en la diana de todos los argentinos. Los aficionados señalan al actual seleccionador como el principal culpable del desastre de la Albiceleste en el Mundial. Un desastre que algunos ya veían venir. Y es que, de los últimos 13 partidos oficiales jugados, Argentina solo ha sido capaz de ganar 2.

Información adicional

  • SUBTITULO El vestuario está roto en mil pedazos y nadie cree en el actual seleccionador

Celino Gracia Redondo, célebre árbitro de los noventa y que pertenece a la empresa que monta el centro de prensa de la selección, acude por el lateral de la mesa y deja a Fernando Hierro un café, quien agradece el gesto con suma educación. Puede parecer un detalle absurdo, un apunte sin importancia, pero Gracia Redondo fue el colegiado de la segunda Liga que perdió el Madrid en Tenerife, muy marcado por su actuación, y que en la temporada siguiente, en la 1993-94, expulsó a Hierro en Anoeta por soltar un manotazo a Océano (ayudante ahora de Queiroz en Irán) y que supuso el estallido del madridista. «¡No sabes cómo jodernos! ¡No sabes ya cómo jodernos!», exclamó el hoy seleccionador nacional, por entonces un jugador volcánico y de nervio que contrasta con la serenidad del presente, finísimo de cuerpo y cercano en el cara a cara. Sin comerlo ni beberlo, se sienta ahora en el banquillo de España cuando hace una semana llevaba americana ya que era el director deportivo, pero los acontecimientos, con el fichaje de Julen Lopetegui por el Real Madrid y su posterior despido por parte de la Federación, han sido del todo inesperados.

Información adicional

  • SUBTITULO El entrenador revela en una charla la extraña situación que se ha vivido, la reacción de los jugadores, sus inquietudes para el Mundial y la ilusión del equipo
Página 1 de 36

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.