Identificarse Registrar

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *

Sociedad

La toma de conciencia es inminente. La inmersión en el mundo digital ha transformado la forma de vida laboral trayendo consigo muchas facilidades, como la posibilidad de trabajar desde cualquier lugar sin más necesidad que una conexión wifi.

Información adicional

  • SUBTITULO En la era de la hiperconectividad digital, la frontera entre vida laboral y personal es cada vez más difusa. Algunas empresas en nuestro país se han propuesto redefinirla con medidas concretas. Así lo hacen

La ministra de Educación y Formación Profesional, Isabel Celaá, ha asegurado que su intención es crear una asignatura obligatoria de "valores cívicos y éticos" y que Religión deje de contar para la nota de Bachillerato.

El número de nacimientos registrados en España en 2017 es el más bajo desde 1999, mientras que el de defunciones es el más alto desde 1976. De hecho, España registra más defunciones que nacimientos por tercer año consecutivo.

La Audiencia de Navarra ha entregado este viernes a las partes el auto de libertad provisional para los cinco miembros de «La Manada», condenados a nueve años de cárcel cada uno por abuso sexual a una joven en los sanfermines 2016.

Información adicional

  • SUBTITULO La Audiencia de Navarra entrega a las partes el auto en el que también justifica que los condenados viven a más de 500 kilómetros de la víctima

El ministro de Finanzas de Japón, Taro Aso, ha anunciado este lunes que devolverá un año de su sueldo por su responsabilidad en la manipulación de documentos para eliminar su nombre, el del primer ministro, Shinzo Abe, y el de la primera dama, Akie Abe, tras una controvertida compra de terrenos por parte de una guardería en medio de un escándalo de corrupción.

¿Qué hacen una paracaidista, una cirujana y una ingeniera mecánica en un aula de primaria? Su objetivo es inspirar a las niñas y poner remedio la falta de referentes femeninos. Hace dos años la fundación británica Inspiring Women comenzó a llevar a mujeres profesionales a diferentes colegios de Reino Unido para mostrar a las niñas que las profesiones STEM (siglas en inglés de ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas) son una opción viable para ellas.

Información adicional

  • SUBTITULO La fundación Inspiring Girls visita colegios junto a mujeres con trabajos relacionados con la ciencia, el deporte o la tecnología para equilibrar los referentes de las niñas

La crisis humanitaria venezolana desborda ya el vaso del gran territorio nacional. A falta de dos días para las elecciones convocadas por Nicolás Maduro, tildadas de «fraude» histórico por la comunidad internacional, el éxodo de venezolanos se acelera por temor a una mayor incertidumbre en el país.

Información adicional

  • SUBTITULO A falta de tres días para las elecciones convocadas por Nicolás Maduro, el éxodo de venezolanos se acelera por temor a una mayor incertidumbre en el país
Página 1 de 85

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.