Identificarse Registrar

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *

Sociedad

En España se dedican menos de 8 euros al año a ayudas por cada mujer embarazada. Así lo asegura el último «Mapa de la Maternidad 2017» presentado hoy por la Fundación RedMadre. Pero hay más cifras: el Estado financia el 100% de los abortos que se producen en nuestro país con un coste anual de unos 34 millones de euros, mientras que destina 3,6 millones a las embarazadas, ayuda esta última que se redujo un 24% respecto al año anterior.

Información adicional

  • SUBTITULO Principales conclusiones del «Mapa de la maternidad» de la Fundación RedMadre

Los niños y niñas navarras de 0 a 6 años aprenderán a partir de este curso juegos eróticos como forma de «Reconocimiento de la sexualidad infantil desde el nacimiento despenalizando el reconocimiento y la vivencia de dicha sexualidad en el ámbito de la escuela y la familia». Los niños de entre 6 y 12 años identificarán «las diferentes voces que habitan dentro de mí si soy chica, si soy chico, reconocer cómo suenan, qué me dicen, en qué momentos aparecen y cómo me hacen sentir».

Información adicional

  • SUBTITULO El Gobierno foral —compuesto por Geroa Bai, Bildu, Podemos e Izquierda Unida— implanta por obligación un discutido programa de coeducación sobre la igualdad de género, que también incluye plantearse si es niño o niña antes de los 12

“Durante mis años fértiles, he tenido todo el tiempo del mundo para tener hijos. Tuve dos relaciones estables, una de ellas desembocó en un matrimonio que aún continúa. Mi salud era perfecta. Podría habérmelo permitido desde el punto de vista económico. Simplemente, nunca los he querido. Son desordenados; me habrían puesto la casa patas arriba. Son desagradecidos. Me habrían robado buena parte del tiempo que necesito para escribir libros”, explica la estadounidense Lionel Shriver.

Hay dos tipos de personas en la oficina: las que pasan calor y las que pasan frío. Una mera ojeada a su alrededor (método nada científico, es cierto) permite distinguir que las congeladas suelen ser ellas y los sudorosos ellos.

Imposible no abrir los ojos como platos ante el reclamo pegado en muchos semáforos y farolas locales: "Proyecto de viviendas para residentes en Barcelona por 200 euros al mes".

Información adicional

  • SUBTITULO Los promotores plantean las cápsulas para dormir en pisos compartidos desde 200€ al mes El ayuntamiento cuestiona su viabilidad por los requisitos de habitabilidad y su ubicación en locales

Las leyes que el lobby LTBI está impulsando por todo el mundo permite, entre otras cosas, los tratamientos hormonales a los menores, incluso quitando la potestad a los padres para decidir.

Hace unos días se producían dos noticias casi simultáneas, sin ninguna relación entre sí, en dos países de Europa, Alemania e Italia. La de Italia era sobre el hundimiento del viaducto de Génova, donde varias decenas de personas resultaron muertas y muchas más heridas, aparte de los cientos de damnificados por la pérdida de sus viviendas que estaban debajo del viaducto. Aunque todavía está pendiente de realizarse una investigación exhaustiva, todo indica que se trata no de una catástrofe accidental sino de un error humano en la construcción y mantenimiento de la estructura. Los materiales, el tiempo y el desgaste, podrían haber sido determinantes en el fatal suceso.

Información adicional

  • SUBTITULO Ese Baal de antaño es, bajo otros nombres, el que ahora también quiere imponer su ley, su ideología y sus principios, que están corroídos por la desviación en la que gobernantes y gobernados se han embarcado
Página 1 de 86

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.